#tufiestaenunacaja



Dinos el motivo de tu fiesta y la cantidad de invitados, nosotros te preparamos una caja con todo lo que necesites para que tú disfrutes del tiempo libre....


Una cajita básica para 10 contiene:


Peeeroooo...si tienes mas invitados nos los dices y nosotros te pasamos presupuesto...o si quieres otros productos como etiquetas para botellas de agua o cerveza..(o vino o cava....), invitaciones impresas o para enviar por redes sociales, cajas de popcorn, cápsulas de cupcakes, carteles especiales con los nombres de los platos que servirás, menús...lo que desees, nosotras lo diseñamos por tí.









 O si quieres, puedes usarla para regalar a un familiar o una amiga!! menuda sorpresa!!

Nos encantan las fiestas, por eso nos esmeraremos en buscarte los mejores productos para tu caja, evitamos usar productos de plástico, preferimos los de papel o cartón, madera y cintas de tela....todo para que cuando termine tu evento no  tengas que fregar nada. 

Todos los productos son personalizados con etiquetas con el nombre y el motivo, con los personajes que nos digas y se entregan a domicilio a partir de 48 hrs. en Tenerife, en otras islas o ciudades nos lo tienes que decir para calcular los gastos de envio. 
Para los pagos aceptamos efectivo, transferencias, western union y bitcoins, no aceptamos ni tarjetas ni paypal.

escríbenos contando que es lo que te gustaría, nos encantará ser parte de tu proyecto!!!

silvanacraft@gmail.com  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve será publicado.